CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

(TÉRMINOS DE USO)


INFORMACIÓN RELEVANTE

Es necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que son y aceptan los siguientes Términos y condiciones que se siguen redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted haya leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pueden ser creadas, cobradas, enviadas o enviadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para obtener un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con el ingreso de datos personales fijos y la definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.ademusical.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual puede incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda en línea son válidos específicos en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Ademusical a través de su sitio web concede una licencia para los usuarios que utilizan los productos que se venden en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para la venta de software, templetes, material en audio, video o pdf de cualquiera de los cursos, seminarios, webinars, masterclasses, talleres virtuales o promociones creadas por Ademusical, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y proporcionarlos para la redistribución o la revelación de ningún tipo. Dicho de otra manera, el producto o servicio que usted adquiere está destinado para su uso personal, quedando prohibido su uso o distribución a terceros y por ende su uso y distribución comercial.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se especifican sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso Ademusical se hará responsable de ningún daño incluido, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean productos irrevocables no tangibles (descarga de música, libros digitales, cursos online, etc.) no realizamos reembolsos después de que se envíen los productos o se habilite la posibilidad de su disfrute por parte de usted (por ejemplo, activar la suscripción a un curso online, aceptar el envío o descarga de un producto digital, como pueda ser un libro digital, etc.).

Lo expuesto en el párrafo anterior se aplica igualmente a Servicios virtuales como puedan ser Webinars , Seminarios, Masterclasses, Conferencias o Talleres Virtuales.

En cuanto a los cursos online la irrevocabilidad del no reembolso se refiere única y exclusivamente al período contratado en su suscripción, es decir, que si la suscripción es mensual no se reembolsará la cantidad abonada para ese disfrute mensual, pero evidentemente usted podrá cancelarla a partir de el mes contratado y tendrá derecho a su disfrute durante el período contratado en su suscripción. Este mismo concepto se repite de modo idéntico para una suscripción anual. Usted tiene la responsabilidad de entender todo esto antes de comprarlo.

Con respecto al servicio "Clases por Skype-Zoom", le recordamos que una vez hecha la reserva no se reembolsará el dinero: cada uno de los apartados de reserva (y su precio) viene claramente especificado para cada tipo de usuario, por lo que la clase por videoconferencia se llevará a cabo cumpliendo exclusivamente dichas especificaciones. Al no devolverse el dinero, y contemplando el derecho del usuario a recibir una clase por la que haya pagado, en el improbable caso de que hubiera un error por parte de éste en el tipo de reserva a realizar, se le impartirá una clase por videoconferencia de duración proporcional al resultado de la regla de tres entre el precio pagado, y el que debiera haber sido abonado por el servicio que le correspondiese. Por ejemplo, un usuario que reservase una "clase para alumnos presenciales" y no fuese alumno presencial, ni tampoco tuviera ninguna membresía con ninguno de los cursos online de ademusical, tendría derecho a media hora de clase (25 minutos efectivos más saludo y despedida) en vez de los 60 minutos originales (50 minutos efectivos más saludo y despedida), por el hecho de haber pagado la mitad de la cuantía correcta al no tener membresía con Ademusical. Este ejemplo se hace extensible al resto de posibilidades contempladas (aunque claramente improbables). Ademusical a su vez se hace responsable de tener una conexión a internet estable para ofrecer un servicio de teleconferencia de calidad. Para ello realizará los Test de velocidad y de conexión periódicos pertinentes. Ademusical no se hace responsable de los déficits, inestabilidad o mala conexión a internet del alumno. Por favor asegúrese de tener una conexión a internet estable y en correcto funcionamiento antes de reservar una "Clase por Skype-Zoom" con Ademusical. Puede consultar aquí (entre otros sitios) las condiciones mínimas necesarias al hacer su test de velocidad: https://www.testdevelocidad.es/

Le pedimos por tanto que lea con detenimiento las características y condiciones antes de comprar, contratar o reservar un servicio. Hacemos solamente excepción exclusivamente con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que tienen garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y solo serán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

- De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

- En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

- En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

- En condiciones de operación eléctrica acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.


En cuanto a las tiendas:

Los productos físicos (camisetas, sudaderas, tazas y merchandising en general) vendidos en tiendas de terceros, se regirán por las condiciones del servicio de estos. Aquí puede acceder a las condiciones del servicio de las tiendas en las que vendo dichos productos:


Los libros tanto digitales como físicos vendidos en tiendas de terceros también se regirán por las condiciones del servicio de estos:



COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendido por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

www.ademusical.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados ​​por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requisitos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. La duración del tiempo de suscripción a dichos boletines será de un mínimo de dos años y siempre con el derecho del cliente a cancelarla cuando considere oportuno.

☉ Puede informarse con más detalle haciendo click aquí:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD



☉ Puede informarse acerca de la política de cookies haciendo click aquí:

POLÍTICA DE COOKIES


Ademusical reserva los derechos de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.